Jóvenes son los que más descargan aplicaciones en el BlackBerry - Lea Noticias

Jóvenes son los que más descargan aplicaciones en el BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BLACKBERRY-JOVENES

RIM y sus BlackBerry siempre se han caracterizado por crear terminales que estén preparados para el mundo empresarial. Pero en estos tiempos, en los que RIM parece no pasar por su mejor momento, son los jóvenes quienes más uso le dan a la tienda de aplicaciones de BlackBerry.La firma canadiense parece aliada con los jóvenes más que nunca. Al menos así se recoge en un estudio publicado por la consultora YouGov. En él, se muestran los resultados acerca de quiénes son los usuarios que más aplicaciones descargan, qué cantidad de usuarios no descargan ninguna aplicación, o quiénes son más propensos a comprar aplicaciones. Sorprendentemente, los resultados acerca de quiénes son los que más aplicaciones descargan, los encabezan el 27% de las personas que se encuentran entre los 18 y 25 años. Los cuales conforman un 14% del grueso de usuarios totales que descargan aplicaciones de BlackBerry.

Mujeres

Gracias a este estudio, se ha podido saber igualmente que las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 25 años también son bastante propensas a usar BlackBerry, alcanzando un 38%, superando en gran medida el 17% conseguido por los hombres comprendidos entre estas edades.

Asiduidad

Un 33% de los usuarios que alguna vez han descargado aplicaciones, afirmaban hacerlo con relativa asiduidad. Del mismo modo que otro 27% de los encuestados reconocía que hacía más de un mes que no instalaban nuevas aplicaciones. Y en cuanto a cantidad de aplicaciones instaladas en el dispositivo, el 48% reconocían tener entre 1 y 10. Un 30% tenían entre 11 y 30 instaladas en sus terminales. Y un 8% aseguraban tener más de 51 aplicaciones. Aún con todo este número de aplicaciones, un 44% del total de los encuestados, reconocían haber pagado por alguna aplicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[MovilZona]

Deje un comentario