Jóvenes zulianos invitan a votar con alegría - Lea Noticias

Jóvenes zulianos invitan a votar con alegría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la sede del Comando Venezuela del estado Zulia, un nutrido grupo de dirigentes juveniles, encabezados por Romer Rubio, Lester Toledo, Víctor Ruz y Elimar Díaz, invitaron a la ciudadanía a concurrir -masivamente- a sufragar con tranquilidad y alegría.

jovenes_zulia_elecciones_voto_ (3)

El coordinador regional juvenil del referido comando, Romer Rubio, exhortó a todo el colectivo a unirse a la “fiesta democrática” de este 7 de octubre y a formar parte de la historia contemporánea de Venezuela. “Salgan a votar no se queden en sus casas. No salgamos al lamentar el 8, lo que valientemente se puede hacer este 7 de octubre”, sentenció.

Rubio hizo hincapié en la garantía del secreto del voto, y enfatizó que los jóvenes permanecerán “hasta último minuto resguardando la voluntad del pueblo”.

jovenes_zulia_elecciones_voto_ (1)

Por su parte, Víctor Ruz, llamó a los más de dos millones de electores zulianos, a expresar su voluntad. “Hoy es un día de democracia y de reafirmar el compromiso que todos y cado uno tenemos en la construcción de este país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, hizo un llamado a llevar “un proceso electoral en paz e invitó a todos los testigos y miembro de mesas a permanecer en los centros hasta el final de los comicios para resguardar la decisión que el pueblo tomará.

jovenes_zulia_elecciones_voto_ (2)

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Zulia]

Deje un comentario