¡Kanye West aparecerá en Keeping up with The Kardashians! - Lea Noticias

¡Kanye West aparecerá en Keeping up with The Kardashians!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian reveló que su actual novio, el rapero Kanye West, aparecerá ocasionalmente en la séptima temporada de Keeping Up With The Kardashians, pero mejor no nos entusiasmemos porque al parecer no compartirán con las cámaras sus momentos más íntimos.

reg_634.kimye.lakers4.mh

“No tomaré un baño de burbuja, beberé champaña o me subiré en un columpio sexual ante las cámaras como Klhoe y Lamar. No será nada como eso” explicó la estrella de realities en exclusiva para E! News.

¿Cómo serán las apariciones de Kanye West?

“Me imagino que si vamos a cenar y llega Kanye no haremos que paren de grabar”, dijo Kim.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde su sonado matrimonio y sucesivo divorcio de Khris Humphries, Kim ha tratado de ser mucho más reservada con respecto a lo que muestra ante las cámaras de televisión.

“Mi corazón está un poco más guardado. He mostrado tanto de mi en el pasado que casi me siento avergonzada de enseñar esa gran boda aunque la hubiese tenido igual con o sin cámaras. Ahora quiero guardarme un poco más”.

De igual manera, Kardashian ha asegurado que quiere seguir mostrando su vida y más aún ahora que su romance con Kanye West parece ser cada vez más serio luego de que fueron vistos besándose durante la sesión fotográfica que hizo Kim para la revista Vogue Italia.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario