Kanye West compró autos blindados de 1.2 millones de dólares para proteger a su familia - Lea Noticias

Kanye West compró autos blindados de 1.2 millones de dólares para proteger a su familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La obsesión del rapero por proteger a su pareja, Kim Kardashian y a su hija North está llegando a límites desorbitados. La última locura de Kanye ha sido comprar dos coches blindados por valor de 1.2 millones de dólares cada uno, para proporcionar la máxima seguridad a su familia.

kim-y-kanye

El cantante de 36 años no escatima en gastos cuando se trata de proteger a su familia. Los dos coche blindados pertenecen a la marca Dartz Motorz, y están especialmente diseñados para las mujeres y contra los secuestros. No le gusta ser el centro de atención pero la fama de su pareja Kim le obliga a tomar medidas para proteger lo máximo posible a su hija del objetivo de los paparazzis.

Kay West y Kim Kardashian dan la razón Barack Obama

Parece que a la pareja no le afectaron las críticas del presidente de EE.UU. Barack Obama, que puso a la pareja como ejemplo de derroche desorbitado, y ellos no han hecho otra cosa que darle la razón a Obama.

Además, una fuente cercana a la pareja desveló al diario Daily Star la preocupación de Kanye por «la atracción que genera su nueva pareja hacia psicópatas y bicho raros» y por ello quiere proporcionar la máxima seguridad posible antes de que el cantante comience su gira el próximo octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero la obsesión va más allá. Kanye quiere que cada uno de ellos tenga a su disposición dos guardaespaldas las 24 horas e incluso está barajando la posibilidad de contratar a unos dobles, uno para Kim y otro para él, ¿obsesión o precaución?

Fuente: diariofemenino.com

Deje un comentario