Karate carabobeño se quedó con Copa "Campeones de la Vida" - Lea Noticias

Karate carabobeño se quedó con Copa «Campeones de la Vida»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El karate vinotinto de personas con Diversidad Funcional, se quedó con el Campeonato Nacional, “Campeones de la Vida” al alcanzar 16 medallas, en el evento que se realizó en Barquisimeto, estado Lara.

H 1

La profesora Oleida Perdomo Jakovijevic, entrenadora de la escuadra carabobeña, informó que los atletas locales consiguieron un total de 16 preseas entre oro, plata y bronce para sobresalir entre los deportistas que asistieron de todas partes del país.

“Este tope nacional fue con algunos de nuestros atletas que nos representarán en el Mundial de España, queremos agradecer a Fundadeporte, al Gobernador Francisco Ameliach, todo el apoyo que nos ha brindado para estar en este campeonato nacional”, detalló, Perdomo.

Resultados favorables

En discapacidad auditiva, Luis García, categoría 9-10 años; obtuvo medalla de plata en kata y bronce en kumite, mientras que Anderson Palacio ocupó la cuarta posición en la categoría juvenil 16-17 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Pablo Díaz, categoría adulto, más de 18 años, se colgó el oro en kata y bronce en kumite, su paisano Josúe López de la misma categoría consiguió oro en kumite y plata en kata.

Alejandro Castellanos, consiguió dos preseas en kumite plata y bronce en kata categoría más 18 años adultos; por su parte Audi Sumoza, cinta negra logró la medalla de bronce en kumite.

En la categoría deficiencia intelectual, el vinotinto Nelson Santana obtuvo oro en la modalidad de kata, Erick Porras se quedó con la plata en kata y bronce en kumite. Ángel León ganó oro en kumite y plata en kata.

En Síndrome de Down, el carabobeño Jhonny Gómez se colgó dos preseas de plata una por kumite y otra por kata y en parálisis cerebral José Oliveros en sus actuaciones consiguió oro en kumite y kata respectivamente.

Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo

Temas relacionados

Deje un comentario