Kate Bosworth está oficialmente enamorada - Lea Noticias

Kate Bosworth está oficialmente enamorada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kate Bosworth suma una larga lista de decepciones amorosas, y una de las más sonadas fue con Orlando Bloom. Ciertamente, aquel romance no duró mucho tiempo. Pero lo mismo le ocurrió con el actor sueco, Alexander Skarsgard, con quien mantuvo una breve historia que terminó en separación en julio de 2011.

corazon5

Pero, al final, y con mucha paciencia, el amor parece haber llegado definitivamente a su vida. Efectivamente, la actriz está oficialmente enamorada deMichael Polish, a quien conoció durante el rodaje de la película Big Sur. Y desde entonces el amor reina entre los dos.

Kate declaró en su momento: “No hay persona en el mundo a quien admire y respete más que a él. Cuando lo miro, no es locura, sino como si fuera mi pareja para toda la vida”.

Hace ya algún tiempo que la actriz no deja de pasarse de mano un anillo de diamantes, como para despistar. Pero parece ser que ya ha dejado de jugar, puesto que acaba de confirmar su relación con Michael, publicando una foto llevando el anillo de su noviazgo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario