Kate del Castillo enfrentó a un narcotraficante ¡Por Twitter! - Lea Noticias

Kate del Castillo enfrentó a un narcotraficante ¡Por Twitter!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La protagonista de la muy comentada telenovela La Reina del Sur, Kate del Castillo generó revuelo en México -y en varias partes de Latinoamérica- cuando hizo una serie de twitteos bastante polémicos. En ellos, le pidió al líder del cartel de Sinaloa que dejara los malos hábitos y se convierta en “héroe de héroes”. Rápidamente sus palabras fueron contestadas por colegas del ambiente.

image

Pero, ¿qué dijo Kate?

“Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos  que me esconden aunque sea bien dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, sida, etcétera, para su propio beneficio y riqueza”.

En el medio de una carta en la que la actriz hacía una catarsis profunda, centró su atención hacia una figura extraña a la cual pedirle respuestas.  En mayúsculas, como para darle más emotividad o tensión, Kate desarrolló sus intenciones: “Sr. Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? ¿Con las curas para las enfermedades, con comida para niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos, que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos?” .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias figuras del espectáculo se hicieron eco de sus palabras, como Manolo Caro que preguntó: “¿Quién es el publicista de Kate del Castillo? Se le juntó la chamba”.  Otros, como Eugenio Derbez se mostraron en sintonía con la actriz y le brindó su apoyo: “Es muy honesta, muy ella. Estoy de acuerdo en casi un 90 por ciento; qué padre que tenga los pantalones para expresar lo que piensa nomás porque sí, me dio mucho gusto, ¡se lo aplaudo!”.

¿Estás de acuerdo con la honestidad brutal de Kate? Y más importante, ¿piensas que El Chapo la escuchará?

Temas relacionados

Deje un comentario