Kate Moss celebra sus 40 años con la portada de Playboy - Lea Noticias

Kate Moss celebra sus 40 años con la portada de Playboy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Polémica y referencia de estilo y belleza, así es Kate Moss, quien hoy apaga 40 velitas, y para celebrarlo aparecerá en una portada de Playboy, vestida de conejita, por lo que la agenda de la top model viene cargada de actividades. Debutará como periodista de moda para la edición de primavera de Vogue, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección como diseñadora para la marca británica Topshop.

Kate

Sobre los detalles de la fiesta de cumpleaños los diarios internacionales, coinciden que tendrá lugar en la isla privada del magnate británico Richard Branson, Necker Island, en el Caribe. En Londres, una exposición celebra el aniversario con pinturas hechas a partir de fotografías de su carrera de modelo. Y la televisión francesa Paris Première estrenó su documental Looking for Kate.

Veintiséis años después de su debut, Moss no deja de sorprender. Se prodiga más en las portadas de revistas que en la pasarela y sigue prestando su rostro para muchas campañas publicitarias.

Su perfil

La chica que nació en el barrio de Croydon, el 16 de enero de 1974, se convirtió en un referente de estilo a prueba de excesos. Cuando tenía 14 años, su vida dio un giro radical al ser descubierta por la fundadora de la agencia Storm, Sarah Doukas, en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1990 tuvo su primera portada para la revista The Face, con la que impulsó un nuevo cocepto de belleza. Desde entonces su caché no dejó de cobrar nuevas dimensiones y, según la lista de Forbes, hoy es una de las modelos más ricas e influyentes del mundo.

Su carrera abarca multimillonarios contratos para firmas como Chanel, Burberry, Longchamp, Bulgari, Rimmel, Calvin Klein o Mango. Pero no todo es color de rosa, esa trayectoria se vio salpicada por más de un escándalo: se le tildó y fue vilipendiada por promover los «cuerpos esqueléticos». Una de sus frases más polémicas fue: «Nada sabe tan bien como la delgadez». Su vida sentimental también se prestó para que los medios internacionales exprimieran un historial, en el que incluyeron el romance con Johnny Depp; con Jefferson Hack, el director de la revista de tendencias Dazed & Confused y padre de su hija, Lila Grace; o el cantante Pete Doherty.

Musa de artistas

Recibió un galardón de la industria de la moda por su contribución al sector y un cuadro del fallecido Lucian Freud, que la retrató en 2002 de cuerpo entero, desnuda y embarazada de siete meses. La casa Christie’s de Londres dedicó una subasta a la carrera de la modelo con fotos, pinturas y esculturas de artistas como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney.

5,7 millones de dólares ganó entre junio de 2012 y junio de 2013, según la revista estadounidense Forbes.

Kate1

[Fuente: laverdad.com]

Deje un comentario