Kate Moss se desnuda para Versace - Lea Noticias

Kate Moss se desnuda para Versace

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con 39 años, Kate Moss está lejos de querer jubilarse. En efecto, la modelo acaba de posar para la nueva campaña de Versace del próximo otoño, y además lo ha hecho desnuda, en realidad no hay por qué complicarse la vida…

corazon1

Kate Moss posa desnuda, cubierta solamente por 3 bolsos de la firma Versace: un bolso rojo de mano, otro bolso amarillo tipo bandolera, y un bolso negro en el brazo. Otro cliché de la estrella muestra a Kate Moss desnuda vestida con una piel amarilla con manchas y rayas negras.

El día que se realizaron las fotos en Londres, la top model estuvo bastante tímida. Al menos eso es lo que dice la doble que estuvo a su lado. Y es que la “falsa” Kate es la que se encarga de enseñar sus pechos en vez de la auténtica.

Kate Moss, nueva musa de la marca Versace, no siempre tuvo el éxito que hoy en día se le reconoce. Hace algunos años, la modelo fue fotografiada mientras esnifaba droga. Sin embargo, esa publicación tan sólo supuso la ruptura de los contratos con algunas de las marcas más importantes. Y es que un años después, Kate Moss se volvió a convertir en el icono que siempre fue.

Fuente: Mascorazon.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario