Katie Holmes dice sentirse perseguida por iglesia de la Cientología - Lea Noticias

Katie Holmes dice sentirse perseguida por iglesia de la Cientología

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katie Holmes cree que la Cienciología la ve como una amenaza, y por ello ha puesto a un equipo siguiéndole los pasos, según reveló una fuente cercana a la actriz a TMZ. Katie cree que en las últimas semanas la iglesia de la Cienciología ha estado siguiendo sus movimientos, especialmente en Nueva York.

holmessuri375

Personas cercanas a Katie han fotografiado a los "misteriosos" hombres y vehículos alrededor del apartamento de Katie, y que la siguen cuando ella sale de casa. Se tratan de un Cadillac Escalade blanco y un Mercedes SUV negro, que han sido vistos cerca del apartamento de Nueva York de Katie desde la semana pasada.

Aunque no está claro si los dos vehículos que han sido constantemente vistos cerca de la casa de Holmes sonde la Cienciología o de alguna publicación.
La Iglesia de la Cienciología ha respondido ha negado tener algún interés en lo que haga o deje de hacer Katie Holmes, y niegan la vigilancia a la actriz.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario