Katie Holmes tiene el mejor cuerpo del 2012 según la revista 'Fitness' - Lea Noticias

Katie Holmes tiene el mejor cuerpo del 2012 según la revista ‘Fitness’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada año, la revista Fitness ha presentado a la mujer que, según sus criterios, posee la mejor figura del año. En esta caso, la ganadora ha sido la actriz Katie Holmes.

NEW-YORK-NY-DECEMBER-12-Exclus_54358079635_51348736062_224_270

Desde que el pasado mes de junio decidiera poner fin a su matrimonio, Katie Holmes parece haberse centrado en su propia persona y ha dado un giro radical a su vida acudiendo constantemente al gimnasio y luciendo un vestuario mucho más sensual y atrevido.

Este cambio de vida le ha valido ganarse el título de ‘Mujer con la mejor figura del año’, destronando así a la actriz Jennifer Aniston que este año ha sido nombrada como la ‘Mejor novia’.

Además, la revista Fitness también ha querido reconocer las figuras de otras mujeres como Blake Lively, a quien ha nombrado como la fémina con mejores piernas del planeta.

Michelle Obama, ha demostrado que su figura sigue estando de moda al aparecer en esta lista gracias a sus brazos, que han sido elegidos como los mejores del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario