Katy Perry celebró su cumpleaños como una sexy vampiresa - Lea Noticias

Katy Perry celebró su cumpleaños como una sexy vampiresa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya sabemos que Katy Perry es una chica bastante aficionada a llamar la atención y a montar saraos espectaculares: ¡celebró hasta su divorcio!. ¿Y cuál ha sido sula última fiesta? Pues la excusa era buena: su 28 cumpleaños. Y lo celebró con una fiesta de disfraces. Ella iba de vampiresa sexy.

katy_perry_vampiresa

Claro, dadas las fechas en las que estamos, la celebración giró en torno a la fiesta de Halloween. Así que todo el mundo iba disfrazado de ser terrorífico o similar. La celebración íntima tuvo lugar en The Magic Castle, local ubicado en Los Ángeles y la artista estuvo acompañada de sus más cercanos amigos.

Como no hay indicio de ruptura con su novio, allí estuvo John Mayer caracterizado de cazador de zombies. La verdad es que el tipo se lo curró con su disfraz porque estaba irreconocible.

Y entre los invitados también estuvo una controvertida famosa: Kristen Stewart, la nueva BFF (best friend forever), o sea, la nueva amiguita del alma de la Perry. Kristen, como parece que ya tiene bastante con sus papeles de vampiresa en Amanecer, no se disfrazó y anduvo por la fiesta como alma en pena.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario