Katy Perry confesó cosas picantes en Twitter - Lea Noticias

Katy Perry confesó cosas picantes en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

293.Perry.Katy.cm.102509

Katy Perry contestó este martes a las preguntas de sus seguidores en Twitter, detallando sus hábitos alimenticios y sus cosas preferidas…. Mostrándose más picante de lo que suele ser.

“¡Oh chicos! ¡No puedo dormir! ¿Podemos tener una charla por Twitter? Si quieren pueden hacerme preguntas y yo las contesto”, escribió en su Twitter.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó qué tres cosas necesita llevar siempre con ella, Katy respondió: “Toallitas para bebés, una manta rosa y mi crackberry”. El último artículo hacía referencia a su BlackBerry.

Katy mostró su lado más atrevido al revelar a sus seguidores que le gustan los plátanos “solo porque parecen penes”.

En cierto momento, la cantante ofreció algo más de información diciendo que su snack favorito son los ‘Flaming Cheetos’ (Cheetos Picantes).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando le preguntaron acerca de la fama, la estrella de 26 años añadió: “La fama es ordinaria, la creatividad es bella”.

También recomendó “agua, rezo y meditación” como la cura para cualquiera que se sienta enfermo y aseguró que cree en fantasmas, “¡pero más en los extraterrestres!”.

Katy siguió contándole a sus seguidores que su materia preferida en el colegio era “cualquier tipo de historia”.

La cantante acabó desconectándose bien entrada la noche, escribiendo: “Vale, son las 4 de la mañana y estoy en Twitter mientras como cheetos picantes. Estoy perdiendo la cabeza. Gracias por las preguntas. ¡Espero que les haya resultado divertido!”

Fuente [Eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario