Katy Perry no planea ser madre - Lea Noticias

Katy Perry no planea ser madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katy Perry tiene tantos proyectos en mente que en lo último que piensa, es ser madre. La cantante concedió una entrevista a Marie Claire, donde detalló el por qué no quiere formar una familia junto a su novio John Mayer.

Definitivamente no estoy pensando en eso y no puedo planear así con tanta antelación. Cuando decida formar una familia, quisiera ser mamá por un período corto”, señaló la intérprete de “Roar”.

katy perry

Katy Perry indicó que el motivo de no querer tener bebés se debe a su separación con su ex esposo, Russell Brand. “Él quería un bebé, pero yo sabía que no estaba lista. Creo que era una forma de control. Era algo como si tengo un hijo, tendré que sacrificarme, tendré que estar más en casa. Me gustaría sí, pero no estaba lista para eso”, agregó la cantante.

Katy Perry describió a su novio John Mayer, como una persona brillante y que su relación es muy madura. Recientemente ambos lanzaron un tema donde cantan a dúo Who You Love, perteneciente al álbum Paradise Valley de John Mayer.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario