Katy Perry podría ser nominada al Oscar como mejor canción original - Lea Noticias

Katy Perry podría ser nominada al Oscar como mejor canción original

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La próxima semana se sabrá si Katy y Adele se convierten en las dos estrellas de la música que le pueden hacer sombra a las del cine en esa noche.

imageKaty, que actualmente está saliendo con John Mayer que también salió con Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Cameron Diaz, dijo:» Es como el sueño de un sueño. Cuando yo estaba creciendo y trabajando en la música, siempre ha sido un sueño de ganar un Grammy, un Oscar, pero estaba tan lejos»

“Esta sería una candidatura de un calibre completamente diferente. Impresionante. Es interesante que uno desarrolle su trabajo en un ámbito y sea reconocido en otro. Sería un honor».

La cantante británica Adele, la que más ha vendido durante este año, podría también estar en la pelea por un Oscar por la canción de Skyfall. Si ha conseguido ser de las más escuchadas en los funerales, todo se puede esperar.

Las nominaciones a los Oscar 2013 se dará a conocer el 10 de enero y la ceremonia tendrá lugar el 24 de febrero.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario