Katy Perry se deja ver sin nada de maquillaje (Foto) - Lea Noticias

Katy Perry se deja ver sin nada de maquillaje (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pocas, muy pocas estrellas se dejarían ver -de manera voluntaria- sin maquillaje. Pero Katy Perry al parecer está tan segura de su belleza natural que se muestra tal y como amanece todos los días.

katy perry maquillaje

La intérprete estrena su documental Part of Me y en él se ven cosas hasta más personales que su rostro sin una gota de maquillaje.

“Cuando ves la película, da un poco de miedo porque hay un montón de imágenes de mi con la cara hinchada, con granos y sin maquillar”, dijo la cantante en el show de Ellen DeGeneres la semana pasada.

Y es que Perry se comprometió con la historia que muestra en su documental. Ella quiere que su público la conozca tal cual es. Lo que come, lo que habla, lo que sueña. “Las cosas que difícilmente se pueden llegar a revelar por medio de mis composiciones, quiero eso. Que la gente conozca mi transparencia, lo que soy como ser humano”, agregó la joven intérprete.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pues al parecer así la veremos…. Desnuda, de alma por supuesto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario