Katy Perry y John Mayer se dan una nueva oportunidad - Lea Noticias

Katy Perry y John Mayer se dan una nueva oportunidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justo cuando se iba a cumplir un año de la ruptura entre Katy Perry y John Mayer, todo parece indicar que se han dado otra oportunidad. Según ha publicado la revista «Us Weekly», la pareja de cantantes se dejó ver en actitud muy cariñosa el pasado fin de semana en Los Ángeles.

Perry y Mayer cenaron en un lujoso restaurante de la ciudad estadounidense donde según testigos presenciales mantuvieron una gran complicidad. «Incluso el maitre del local, Dimitri Dimitrov, y Jeff Klein, el dueño, parecían no poder ni hablar al comprobar que la pareja estaba allí. Entraron cogidos del brazo y no dudaron a la hora de mostrarse su amor, parecía que querían hacer oficial su regreso como pareja sentimental».

katy-perry-reconciliacion--644x362

Katy Perry y John Mayer mantuvieron una relación durante dos años

Acto seguido eligieron una exclusiva fiesta en Beverly Hills para poner el broche de oro a una agradable velada. Después de dos años de relación y un paréntesis de casi uno, ¿será esta la oportunidad perfecta para que triunfe definitivamente el amor entre ambos?

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario