Katy Perry y Lady Gaga piden no cruzarse en los Grammy - Lea Noticias

Katy Perry y Lady Gaga piden no cruzarse en los Grammy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Katy Perry está viviendo uno de sus momentos más difíciles a nivel personal, ha tenido tiempo para seguir profundizando sus diferencias con Lady Gaga.

De acuerdo con Now Magazine, la relación entre las dos princesas del pop resulta cada vez más insostenible, es así que habrían requerido no toparse en los míticos premios que se celebrarán el 12 de febrero en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

image

“Su gente ha pedido que estén sentadas tan lejos el uno del otro como sea posible para evitar momentos incómodos”, le aseguró una fuente a la web.

Pese a que desde que ambas emergieron y constituyeron un nombre propio han discrepado en varias oportunidades; los últimos tweets de la intérprete de I Kissed a Girl, habrían alterado aún más a la irreverente blonda.

“Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando un chiste tirándose un pedo”, publicó la oriunda de Santa Bárbara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale destacar que esta última es hija de un predicador cristiano y sentiría que en sus videos y en algunas de sus performances (como cuando se viste de monja o se esconde dentro de un confesionario), la Germanotta ridiculiza notoriamente a la religión.

Otro allegado le confió a la web: “Ella piensa que Gaga hace más polémica que música”.

A pesar de que no quieren cruzarse en los Premios Grammy, tal vez por algún error de logística se vean las caras… Y ahí sí que estará bueno.

Temas relacionados

Deje un comentario