Keith Urban le copió el look a Miley Cyrus - Lea Noticias

Keith Urban le copió el look a Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El esposo de Nicole Kidman estrena look… Los cortes de cabello de moda en Hollywood no sólo aplican a las mujeres. Keith Urban acaba de comprobarlo…

keith urban

El cantante country se despidió este martes de sus características ondas de cabello y compartió su nuevo y mejorado corte con sus seguidores de twitter. “¡La nieve no es lo único que cae hoy en Nashville!”, bromeó la celebridad australiana al colocar la foto de sus mechones en el piso del salón de belleza.

No entró en detalles sobre qué lo motivó a emprender semejante cambio, pero debemos admitir que el nuevo corte le luce. ¿Qué opinas tú, Nicole?

¿Le seguirá encantando a Jennifer López?

El juez de American Idol es sólo una de las estrellas que han escogido hacer algo distinto con su cabellera en esta temporada. Únicamente hoy en la rueda de prensa de las Independent Spirit Nominations 2014, en Hollywood, Paula Patton debutó un makeover en su cabellera: sus mechones oscuros se transformaron en una melena muy chic.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y, cuando no es el corte, es el color… Tanto Taryn Manning como Jessica Alba decidieron aclarar las cosas al teñir su cabello de rubio claro. Sin embargo, parece que Alba se arrepintió y volvió a su melena oscura, apenas un día después de haber compartido en Instagram su nuevo look.

¿Les gusta la nueva transformación de Keith? Realmente en nuestro criterio bien podría quedarse calvo y aún luciría como un Adonis…

american idol

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario