Kellan Lutz explicó por qué cree que la gente lo considera gay - Lea Noticias

Kellan Lutz explicó por qué cree que la gente lo considera gay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es ninguna sorpresa que cualquier mujer u hombre tenga ganas de hincarle los dientes al sexy actor Kellan Lutz de la saga Crepúsculo.

El galán de 26 años reciente reveló en una entrevista a la revista The Advocate, que constantemente las mujeres piensan que es gay por que él normalmente no se lanza a seducirlas.

“Yo realmente no persigo a las chicas. Las últimas novias que he tenido han venido ellas a mi, por eso me resulta gracioso cuando las mujeres se sienten ofendidas cuando no trato de conquistarlas” comenta Lutz, quien estuvo saliendo hasta hace muy poco con las actriz de la serie 90210 Annalynne McCord.

image

Aunque el actor asegura que siempre existirán lso rumores, confiesa que sabe perfectamente quién es, y está seguro de sus preferencias sexuales, pero también admite que sus fanáticos gay son sus favoritos.

“Amo a mis fans gay cuando tengo la oportunidad de conocerlos, ellos son maravillosos para hablar y me gusta abrazarlos porque es lo que solemos hacer en el Midwest de donde yo vengo” confesó el cotizado galán sobre su relación con sus fanáticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor además declaró que en cuanto a compartir un departamento siempre prefiere vivir con gays porque asegura que son mucho más ordenados y cuidan mejor las cosas que cualquier heterosexual.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario