Kelly Osbourne: “La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus será una locura” - Lea Noticias

Kelly Osbourne: “La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus será una locura”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Feliz Cumpleaños Miley Cyrus! La joven cantante y actriz cumple 19 años y adivinen qué celebridad es la encargada de organizarle su fiesta súper secreta. ¡Es Kelly Osbourne de Fashion Police!

¿Qué cosas podrá esperarse Miley en su fiesta? “Será algo íntimo, pero será lo más increíble que ella haya visto en su vida” nos revela en exclusiva Kelly quien se convirtió en amiga cercana de Cyrus luego de rodar juntas la comedia de acción So Undercover.

image

“Miley tiene mucha presión constantemente y ha trabajado muchísimo durante toda su vida, por eso a veces la gente se olvida que tiene apenas 19 años y tiene todo el derecho a divertirse. Por eso mi misión fue hacer que su cumpleaños fuera el mejor día de su vida”.

Osbourne, quien fue vista el pasado lunes trabajando en el lugar de la celebración, no ha querido revelar cuáles serán las atracciones de la noche, pero asegura que habrá mucha “locura” en la fiesta.

El mes pasado Cyrus ayudó a Kelly a celebrar su cumpleaños en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, así que parece que ahora es momento de regresarle el favor y de una gran manera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estaremos muy pendientes para llevarles todos los detalles de esta esperada fiesta…

Deje un comentario