Kelly Osbourne se “abre la cabeza” y es hospitalizada - Lea Noticias

Kelly Osbourne se “abre la cabeza” y es hospitalizada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presentadora de Fashion Police debió ser internada en el hospital de Miami al protagonizar un extraño accidente. A pesar de que todavía no trascendieron detalles sobre lo sucedido, se reveló que sufrió una lesión en su cabeza.

image

El hecho que sucedió en el fin de semana pasado, fue comentado escuetamente vía twitter por Kelly Osbourne. Ella aseguró que aunque en esos momentos se encontraba hospitalizada, ya estaba bien de salud.

“(Es) una corta pero larga historia: Me abrí la cabeza”.

Según Europapress, el día anterior, la hija de Ozzy había asistido al casting de Lucky Star, que tienen como fin encontrar modelos para Material Girl, la línea de indumentaria de Madonna.

Supuestamente, el lunes la madre de Kelly asistiría a The Talk, programa en el que contaría qué fue realmente lo que le sucedió a su hija…¿Qué habrá pasado?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras, la actriz y diseñadora de moda de 27 años agradeció la atención recibida en su corta estadía :”Sólo quiero dar las gracias a todos los médicos y enfermeras del Hospital Mercy de Miami por cuidar tan bien de mí (…) Son realmente increíbles!”.

Deje un comentario