Kendall Jenner y Harry Styles terminaron su relación - Lea Noticias

Kendall Jenner y Harry Styles terminaron su relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comenzaron a salir en noviembre, y todo señalaba que Kendall Jenner y Harry Styles se convertirían en una de las parejas de moda. Sin embargo, su amor sólo ha durado tres meses. Según publica The Sun,la razón de la ruptura radica en la apretada agenda de ambos, que ha provocado que mantener la relación haya sido labor imposible. “Kendall se ha centrado en su trabajo como modelo y Harry prepara el cuarto álbum de la banda, así como su gira”, asegura una fuente del diario británico.

kendall

Los rumores sobre una posible separación comenzaron a sobrevolar la semana pasada, cuando Harry no estuvo apoyando a Kendall en un momento tan importante para su carrera de modelo como fue su debut en la Londres Fashion Week. A pesar de ello, las especulaciones se disolvieron porque Cara Delevingne, ex del cantante que actualmente sale con Michelle Rodríguez, también se encontraba en la pasarela y quizá el artista pretendía evitar un encuentro incómodo.

harry

“Kendall tenía esperanza, pero no era la chica de sus sueños (de Harry). Él podría haberse esforzado por continuar, pero no fue su decisión”, revela la fuente consultada por The Sun. Harry se dedicará en cuerpo y alma a su gira con One Direction que comienza en abril, mientras que Kendall seguirá desfilando para importantes diseñadores, como Marc Jacobs.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario