Kerly Ruíz: No me fui de Venezuela para “arreglar” mi situación migratoria en EEUU - Lea Noticias

Kerly Ruíz: No me fui de Venezuela para “arreglar” mi situación migratoria en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de diversas especulaciones que afirmaban que Ruíz se había ido del país para “arreglar sus documentos” legales en los Estados Unidos, ella negó este rumor “es algo que me sorprende enormemente porque en los temas migratorios para nadie es un secreto que los Estados Unidos son herméticos, y es algo en lo que Estados Unidos se cuida muchísimo”. En este sentido, afirma que “la realidad es que hubo una oferta de trabajo” en EEUU.

Kerly-Ruiz

“La última vez que vine a realizar unas campañas con diferentes empresas en las que soy imagen en Los Estados Unidos me hicieron esta propuesta de trabajo. Tuve unas semanitas para pensarlo y la prioridad como siempre digo es mí hija y el futuro de mi hija. Para nadie es un secreto la situación económica y política que se vive en Venezuela. Y por último, siempre he querido la internacionalización de mi carrera”.

Asimismo, la animadora aseguró haber estudiado la propuesta de trabajo “es una muy buena propuesta tanto económica como una propuesta de estabilidad de trabajo porque me gustó el proyecto. Para nadie es un secreto que la televisión abierta está mirando a medios digitales. Ahorita hay un gran auge en todo lo que es la parte digital. Todo lo que es instagram, facebook, twitter, páginas web y todo lo que tiene que ver con el mundo de internet”.

Una vez más insistió en que el tema migratorio “es totalmente falso”, pues asegura que “ya tengo los papeles hace tiempo”. “Lo que está saliendo en prensa del tema de la residencia es totalmente falso”.

Por otra parte, Kerly manifestó que lo más difícil de irse de Venezuela fue dejar a su mamá, su padre y su hija una semana para poderse establecer en los EEUU. Además, indicó que también fue difícil “dejar un canal que me dio tantas oportunidades por 9 años “. Asimismo, dejar a compañeros que de acuerdo a la animadora se convirtieron en su “familia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Dejar la pantalla venezolana, dejar un programa de tres horas que se convirtió en mi segunda casa”. También señaló que la decisión de emigrar la consultó con su pareja, y mencionó que “tanto a él como su familia me apoyaron muchísimo en esta decisión”.

Fuente

Deje un comentario