Kevin Jonas y Danielle Deleasa ¡tendrán una niña! - Lea Noticias

Kevin Jonas y Danielle Deleasa ¡tendrán una niña!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante de The Jonas Brothers, Kevin Jonas, y su pareja Danielle Deleasa han hecho público el sexo del que será su primer hijo. Así, han confirmado que darán la bienvenida al mundo a una niña.kevin

La noticia llega un mes más tarde de que se conociera que iban a ser padres.

«Vamos a tener una niña. ¡Voy a ser padre de una pequeñita! Alucinante. Es emocionante», aseguró Kevin a sus fans en Ustream.

El anuncio estaba previsto que se hiciera a través de la aplicación para iTunes de Jonas pero al caerse el servidor los fans fueron redirigidos a otra página diferente.

Siendo todo tan virtual no sorprendió que tras el anuncio el padre reafirmara lo ya dicho en Twitter: «Es una niña!!!!! Gracias a todos!! Se está chupando el dedo! (sic)».

La madre del bebé, Danielle, también quiso comunicar la gran noticia en la red social: «Es una niña!!!! Estoy feliz de haber podido compartir todo y no haber tenido secretos. Ha sido muy bonito. Gracias a todos por vuestros tuits (sic)»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras conocerse la noticia del embarazo, Kevin había manifestado que prefería tener una hija puesto que en su familia había ya muchos varones.

kevin-jonas-danielle

«Me encantaría ver una niña en medio de tanto niño. Pero al final, si es un niño… bufff, habrá lío», aseguró a E! News.

[Fuente: terra.com]

Temas relacionados

Deje un comentario