Kevin Richardson regresa a los Backstreet Boys …A sus 40 años - Lea Noticias

Kevin Richardson regresa a los Backstreet Boys …A sus 40 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la época en la que los astros del pop surgen cada vez más jóvenes, Kevin Richardson decide volver a sus orígenes. Sí, con 40 años, y a media década de su alejamiento, el cantante regresará a los Backstreet Boys.

image

El grupo norteamericano que brillara a mediados de los 90´con éxitos como I’ll Never Break Your Heart, Quit Playing Games (With My Heart) y I Want It That Way, entre otros, contará nuevamente cinco integrantes.

Sin embargo, hasta el momento, el maduro vocalista participaría como invitado en un show exclusivo que ofrecerán en Nassau en diciembre. El motivo es el siguiente: los BSB organizaron un crucero de tres días que va desde Miami hasta Bahamas donde los fanáticos podrán compartir tres días enteros con sus ídolos. Kevin disfrutará de la estadía al igual que los demás miembros del grupo.

Una vez que el barco llegue a Nassau, se celebará el Beach Party Concert en el que Richardson subirá nuevamente a los escenarios junto a Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y A. J. McLean.

Sin embargo, cuando en su programa de radio Ryan Secreast le preguntó sobre su regreso, el oriundo de Kentucky dejó abierta la posibilidad de volver a ser un miembro estable: “Me encantaria actuar con ellos más a menudo. Nuestra química cuando estamos juntos es la misma que en los viejos tiempos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kevin Richardson, quien por ejemplo, le lleva 23 años a Justin Bieber, viene de un período largo de inactividad…¿Estará a la altura de las circunstancias?

Temas relacionados

Deje un comentario