Khloé Kardashian ¿Embarazada? - Lea Noticias

Khloé Kardashian ¿Embarazada?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace varios días, se vienen escuchando rumores de que la artista de Keeping Up with the Kardashians podría estar esperando su primer hijo.
Aunque la socialité no ha confirmado que mantiene una relación formal con el rapero French Montana, medios internacionales presumen que esta hermana Kardashian está embarazada del cantante.

khloe

La revista Life & Style ha sido la primera en publicar esta noticia, indicando que es un hecho que finalmente Khloé se encuentra a la espera de cumplir su sueño de ser madre.

“Ella no se ha sentido tan feliz en mucho tiempo”, comentó una fuente anónima citada por la revista. “Sus amigos se mantienen diciéndole que ella se merece esto, finalmente”.

Aunque la estrella no ha materializado su divorcio con Lamar Odom, la fuente asegura que no es necesario que Khloé esté casada para que pueda tener un hijo con French. «¡Mira a sus hermanas Kourtney y Kim!”, dejándolas como ejemplo.

Desde hace semanas se le ha visto a Khloé muy pegada con el que dice ser «solo un amigo». No se puede olvidar el hecho de que en el cuello, ella llevaba un dije con la palabra árabe “Karim”, que es el nombre de nacimiento del rapero de origen marroquí: Karim Kharbouch. Lo que puede ser una técnica de las hermanas, ya que al principio de la relación entre Kim y Kanye, esta mantenía unos zarcillos con las iniciales «K» y «W».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto, los representantes de la ex animadora de «X Factor» no han desmentido este rumor.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario