Kiara cantará para la obra "Divinas" en Valencia - Lea Noticias

Kiara cantará para la obra «Divinas» en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La intérprete de exitosos temas como “Descarado”, “Que bello” y “Tesoro mío” participará por primera en “Divinas”. La sensual y afamada Kiara hará delirar a los asistentes con una intervención especial haciendo gala de su prominente voz. La también actriz interpretara los temas musicales que servirán de hilo conductor a la obra que promete ofrecer unas funciones de lujo en el nuevo ciclo de la gira que han denominado; Divinas V.I.P.

Kiara002

“Divinas” se ha convertido en la comedia más exitosa de los últimos tiempos, es así como el Teatro Municipal de Valencia en alianza con “Divas de Venezuela” decidieron unir esfuerzos para presentarla nuevamente este sábado 02 de Marzo en dos funciones; 05pm y 07.30pm, protagonizada por Astrid Carolina Herrera, Dayra Lambis, Juliet Lima y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”.

La pieza es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy; Indira Paz, dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno a mediados de agosto. En Maracaibo, Punto Fijo, El Tigre, Maracay, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz su éxito ha sido inminente.

“Divinas” es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas, una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con una espectacular ambientación, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes.

Victor Alexandre I.(24-Ago-2012)Divinas 0110

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Municipal de Valencia abierta de lunes a sábado de 08.00am a 04.00pm y a través de la página web www.tuticket.com. Para mayor información: 0424.653.7442 y @ShowDeDivas. Los precios son; 150BsF (Balcón 2 Lateral), 185BsF (Balcón 2 Central y Balcón 1 Lateral), 235BsF (Balcón Central), y 315BsF (Patio). C

Victor Alexandre I.(24-Ago-2012)Divinas 0086

[Fuente: Daniel Ferrer Cubillán]

Temas relacionados

Deje un comentario