KiK para Windows Phone ha ayudado a iOS y a Android - Lea Noticias

KiK para Windows Phone ha ayudado a iOS y a Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Curiosa la paradoja tecnológica que está ocurriendo con Kik en Windows Phone 7, pero parece que la ausencia oficial de grandes de la mensajería como WhatsApp, Gtalk o Messenger está provocando un efecto mariposa en las plataformas rivales como iOS y Android en cuanto al número de usuarios de Kik.

Parece que cada usuario nuevo de Kik en Windows Phone 7 vale por 2.5 usuarios aproximadamente. Ya que un usuario de Kik en el sistema de Microsoft provoca una media de atracción de 0.9 usuarios en Android y 0.6 usuarios en iOS. Es decir, el efecto cadena de una plataforma minoritaria como es Windows phone 7 a día de hoy se hace notar en las otras al ser casi la única aplicación decente existente en el Marketplace para los menesteres de la mensajería.

kik-wp7-crecimiento

Las declaraciones del CEo de Kik Interactive son claras:

Los usuarios de Windows Phone son minoritarios, pero atraen a usuarios en otras plataformas. Es hora de que las aplicaciones multiplataforma presten más atención a Windows Phone 7

Los estudios revelan un crecimiento, desde su llegada en junio al Marketplace, de un 22% en iOS y Android en relación a meses anteriores. Algo realmente llamativo que no es fruto de la casualidad sino de la mecha que Kik ha prendido desde el sistema de Microsoft. Mango y Nokia completarán estos indicios de auge que van tomando cuerpo con el tiempo en Windows Phone 7.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario