Kim Dotcom elimina los archivos de la pistola Liberator de Mega - Lea Noticias

Kim Dotcom elimina los archivos de la pistola Liberator de Mega

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las vueltas de tuerca que da Internet y la vida son realmente curiosas. Kim Dotcom, defensor de una Red abierta y libre, creador del extinto Megaupload y de Mega, perseguido por el gobierno de EE.UU., ahora ha hecho lo mismo que ellos: prohibir el alojamiento en Mega de los archivos para imprimir la pistola Liberator, la primera creada con impresoras 3D. ¿El motivo? Según Dotcom, «es una seria amenaza para la seguridad de la comunidad».

kimdotcom-liberator-megakimdotcom-liberator-mega

¿Realmente lo piensa o es solo una maniobra publicitaria? Probablemente ambas, aunque a juzgar por la foto de arriba, cuesta creer que Dotcom no sea un entusiasta de las armas. Los archivos para fabricar la pistola Liberator, creada por Cody Wilson, estaban alojados en Mega. La semana pasada el Departamento de Estado de EE.UU. pidió a Wilson retirarlos de Internet para revisar si cumplían o no las leyes internacionales de exportación de información sobre armas. Y ahora es Kim Dotcom quien se suma a la maniobra, prohibiendo que el contenido se aloje en su servicio.

lo publicado por la pagina web Gizmodo.com Dotcom declaró  que es una seria amenaza para la seguridad de la comunidad. Da miedo que la gente puede imprimir pistolas 3D que incluso puedan pasar desapercibidas a los detectores de metales. Esto debería ser una preocupación para todo el mundo.

¿La foto suya con un rifle no debería ser también una preocupación? ¿O simplemente se trata de un movimiento para que no nos olvidemos de Mega? Ironías de Internet.

Temas relacionados

Deje un comentario