Kim Kardashian ahora es una señora casada - Lea Noticias

Kim Kardashian ahora es una señora casada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

kim-casada

La celebrity estadounidense y el jugador de la NBA Kris Humpries se dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia celebrada en California y acompañados por  casi 500 invitados.

Kim Kardashian,  con un elegantísimo traje de Massimo Dutti, se acerco del brazo de su padastro  hasta el altar donde su querido  Kris Humpries  la esperó impaciente. Con Khloé y Kourtney Kardashian como damas de honor, la pareja se ha jurado amor eterno.

Los primeras en felicitar a la recién casados fueron las hermanas de la artista, pero el  momentos más emotivos de la ceremonia lo protagonizaron Kim y su madre, Kris Jenner, quienes se fundieron en un abrazo bajo la mirada de todos los invitados.

Por su parte, al lado del novio y haciendo las veces de ‘damas de honor’ al modo masculino, estuvieron Rob Kardashian y el también jugador de baloncesto Lamar Odom, actual marido de Khloe Kardashian.

Entre los asistentes se encontraban las tenistas Venus y Serena Williams, la actriz Nicole Richie, el presentador Ryan Seacrest y la actriz Eva Longoria. También estuvieron  en la ceremonia Kelly Osbourne y Avril Lavigne. El ausente fue el ídolo juvenil Justin Bieber, quien según se comenta en las redes sociales, se ha perdido el evento por acudir a un concierto de su novia, Selena Gomez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian, que se casa por segunda vez tras divorciarse en 2004 del productor musical Damon Thomas, con quien se casó con tan solo 19 años, está convencida de que Kris Humphries es el hombre de su vida.

[Fuente: La República]

Temas relacionados

Deje un comentario