Kim Kardashian asegura no haberse hecho cirugías para rebajar - Lea Noticias

Kim Kardashian asegura no haberse hecho cirugías para rebajar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de E! aseguró querer motivar a otras personas a perder peso.

kim kardashian

Cuando se supo que Kim Kardashian estaba embarazada, su cuerpo pasó a ser el centro de atención de gran parte de la prensa. Primero cómo fue subiendo de peso durante los nueve meses de gestación y luego cómo asombrosamente recuperó su figura.

Sin embargo, recientemente se dispersaron rumores acerca de una posible cirugía para poder acelerar el proceso. La estrella de Keeping Up With the Kardashians ventiló sus frustraciones durante un reciente chat con sus seguidores vía Twitter. Uno de sus fans escribió: “¿Por qué le cuesta tanto a la gente creer que se entrena duro? Déjenla ser flaca en paz. ¡Luces muy bien!”.

EXCLUSIVE: ***STRICTLY NO WEB**Kim Kardashian shows off her amazing bikini body in Miami on November 30, 2013 just six months after giving birth

“Educa! LOL, ¡Gracias!”, respondió Kim. “Apesta cuando las personas inventan historias sobre cirugías o mentiras de photoshop cuando yo soy tan disciplinada y trabajo muy duro. Simplemente trato de motivar a otros y mostrarle a cualquier persona que tenga problemas con su peso que puede lograr lo que se proponga si se dedica”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mes pasado, la madre de North West se refirió a la especulación sobre una intervención quirúrgica: “Estoy muy frustrada por ver reportes de que me sometí a una operación para perder mi peso de embarazo. ¡Es FALSO!”.

Trabajé muy duro para entrenarme, comer bien y sano. Entrené muy duro y fue un gran desaío para mí pero lo logré. Estoy muy feliz de lo que logré y NADIE me quitará esto”.

No te preocupes, Kim…

¡Para nosotros luces sensacional!

kim k

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario