Kim Kardashian asegura que no le desea un embarazo a nadie - Lea Noticias

Kim Kardashian asegura que no le desea un embarazo a nadie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que Kim Kardashian esté muy orgullosa de su hija North West, pero en lo que respecta al embarazo no tanto. Y es que recientemente ha hablado para el programa de Ellen DeGeneres donde ha confesado aspectos interesantes de cuando estuvo en estado, además de enseñar alguna que otra foto más de la adorable North. Una entrevista en la que la televisiva Kim Kardashian quiso compartir su experiencia sobre el embarazo y presumir de pequeña. “Ella está cambiando todo el tiempo. Un día se parece a Kanye, otro día se parece a mí. Es una locura“, dijo la socialité.

Esta es una de las cosas que adora Kim Kardashian de tener a su pequeña, que es muy tranquila y le da pocos dolores de cabeza. Cuando Ellen le pregunto acerca de si quería tener hijos, Kim Kardashian admitía que “siempre quise tener seis”. Una cifra algo sorprendente si se tiene en cuenta que Kim tiene ya 33 años. Sin embargo, traer un nuevo bebé al mundo parece estar más lejos de lo que cabría esperar, puesto que Kardashian llegó a confesar: “No le deseo realmente a nadie que pase por un embarazo”.

kim k

Por lo impactante de las declaraciones, la empresaria quiso recalcar: “Vale la pena sufrir para ver lo que tienes al final, pero el embarazo no fue una buena experiencia para mi”. Y es que a veces los embarazos no suelen ser como imaginaban las madres primerizas y se les puede hacer algo difícil de llevar. “Tuve algunos problemas médicos y gané mucho peso”, afirmaba Kim, que ya ha recuperado su figura.

En cuanto a lo referente a Kanye West, dejando de lado sus disputas judiciales y sus peleas, declara que es un padre estupendo: “Es un padre increíble. La quiere mucho”. Aunque, eso sí, no se atreve a cambiar pañales, cosa que no le importa a Kim ya que para ella ese momento es algo íntimo entre North y Kim.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario