Kim Kardashian cobra 340 mil dólares por acompañar a un empresario al baile de la ópera - Lea Noticias

Kim Kardashian cobra 340 mil dólares por acompañar a un empresario al baile de la ópera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nombre de Richard Lugner no siempre ha estado vinculado a los negocios, también se ha dado tiempo para aparecer en páginas y diarios de farándula aunque no sea un artista o una figura pública. El hombre de 81 años es un magnate que siempre se rodea de celebridades, bellas mujeres, cotizadas y las mejores actrices. Anteriormente, Lugner pagó miles de dólares para pasar una noche con Carmen Electra, Paris Hilton, Pamela Anderson, Sophia Loren y Raquel Welch.

kim

En esta oportunidad, el millonario pagará cerca de 340 mil dólares a Kim Kardashian para que lo acompañe al Baile de la Ópera de Viena.

Aunque ha evitado dar detalles del monto a desembolsar, medios austriacos informaron que el magnate pagó 341 mil dólares. Eso sí, Lugner reconoció que Kardashian le ha costado más que otras artistas que lo acompañaron.

No es la primera vez que le hace una oferta como esta, el año pasado la invitó, sin embargo, la ahora pareja de Kanye West lo rechazó. Ahora, subió el monto de dinero y Kim aceptó.

Pero ellos dos no estarán solos, el hombre también pagó por la compañía de la Miss Mundo 2011, la venezolana Ivian Sarcos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario