Kim Kardashian colabora para evitar suicidios gays - Lea Noticias

Kim Kardashian colabora para evitar suicidios gays

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de E! donó 50.000 dólares al Proyecto Trevor, que previene el suicidio de adolescentes  homosexuales, bisexuales y transexuales. Los fondos fueron recaudados el pasado mes de septiembre en unas jornadas organizadas para la ocasión, cuando hizo de ‘broker’ para la firma financiera Cantor Fitzgerald.

clip_image001

“La Sociedad perdió más de 600 empleados en los ataques del 11-S a las Torres Gemelas y en el décimo aniversario donaron todos sus ingresos a obras benéficas por todo el mundo. ¡He tenido el placer de formar parte!”, declaró en su blog, Kim Kardashian.

Varios son los famosos que han querido contribuir al Proyecto Trevor, entre ellos Kevin McHale, el actor de Harry Potter Daniel Radcliffe, que recibió un reconocimiento por su colaboración con la firma el pasado año, y el cantautor Adam Lambert.

El mes pasado Lady Gaga era galardonada con un premio Hero, premios que otorga la sociedad en la gala anual Trevor.

“Este premio significa para mí más que cualquier Grammy que jamás pueda ganar”, declaró la cantante en la entrega de premios en el Hollywood Palladium.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario