Kim Kardashian defendió sus kilos en Twitter - Lea Noticias

Kim Kardashian defendió sus kilos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Allí estaba la pobre Kim Kardashian, ocupándose de sus propios asuntos, que es contarnos acerca de ellos, cuando un usuario de Twitter le dijo algo que la hizo distraerse. Y si hay algo que nunca hará la femme fatale de E! será quedarse callada.

image

¿Qué le dijeron? ¿Qué contestó?

Un twittero, que en su biografía pone: “Sólo sigo a famosos. Odio a Snooki y a Kim Kardashian”, opinó acerca de la pulposa Kim y le dijo que estaba gorda.

Rápidamente, la estrella de E! le respondió con un irónico: “Voy a empezar una dieta cuanto antes”. Claro, un intercambio de ese tipo entre dos internautas comunes quedaría en el olvido, pero resulta que si uno de ellos se apellida Kardashian todos empezarán a hablar del tema. Con más de 12 millones de followers, su ejercito privado de fans defendió a su celebritie contra cualquier ataque y agresor.

Las replicas se multiplicaron a un ritmo feroz e incluso su hermana Kendall Jenner intervino en la cuestión. “No los escuches, princesa delgada”, fueron sus palabras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para poner fin al asunto, al menos de su parte, Kim admitió que se equivocó cuando puso que no podría importarle menos los dichos de ese anti fan: “Estaba bromeando. Me puede interesar menos”, concluyó filosa.

Temas relacionados

Deje un comentario