Kim Kardashian está a punto de elegir el nombre de su bebé - Lea Noticias

Kim Kardashian está a punto de elegir el nombre de su bebé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que la bebé de Kim Kardashian y Kanye West llegó un mes antes de lo anticipado, la estrella de reality shows no requirió cesárea para dar a luz.

622141_300x400_16

«Fue admitida con complicaciones médicas y el doctor decidió asistir el parto. Kim tuvo un parto natural», dijo la fuente. «Si Kim hubiera tenido complicaciones muy serias, el doctor hubiese optado por una cesárea de emergencia», según peoplenespanol.com

En cuanto al nombre de la pequeñina, Kardashian ha expresado anteriormente que el nombre comenzará con «K», pero los felices padres aún no saben cómo llamarla.

«Kim está protegiendo mucho a la bebé y dice que no hay nombre oficial», señaló la primera fuente.

Por otro lado, a la pareja le han llovido las felicitaciones de los más famosos. Beyoncé les envió un mensaje el sábado, dándole la bienvenida a la nueva bebé.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Felicidades Kim & Kanye, disfruten de este hermoso momento juntos», escribió la cantante en su página web, en donde además colgó una foto de la pareja sonriente.

Beyoncé, quien tiene una hija de 16 meses con Jay-Z, dice que ser madre ha cambiado su vida, confesando el mes pasado que le gustaría tener más hijos.

Deje un comentario