Kim Kardashian gastará un millón de dólares para dar a luz - Lea Noticias

Kim Kardashian gastará un millón de dólares para dar a luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian invertirá casi un millón de dólares en su parto, internación y otros elementos «necesarios» para su comodidad.

74178368

Kim Kardashian será madre en aproximadamente un mes, situación que le costará prácticamente un millón de dólares a ella y a su pareja Kanye West.

Según reportó el portal E! este jueves, la mediática pagará 4000 dólares por día que pase ocupando la habitación que reservó en el Hospital Cedars-Cinaí.

Allí tiene una gran bañera, dos camas, una televisión pantalla plana, entre otras comodidades. Además, contará con un chef personal que le hará de comer tres veces al día.

El fotógrafo que la seguirá constantemente para registrar todos los momentos del pre parto, el parto y el post, cobrará 1000 dólares diarios, y otros 25 mil ya fueron gastados en lujosa lencería para verse bien en todo momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El parto de Kim no va a ser algo convencional, para nada, y sobrepasará con creces todo lo que se espera de las atenciones médicas que reciben las celebridades. Kim y Kanye West llevan ya gastados miles de dólares para asegurarse de que todo está planificado y de que no habrá ningún imprevisto. La cuenta final de todo el proceso llegará al millón de dólares seguramente», dijo un allegado a la familia a la revista The National Enquirer

Temas relacionados

Deje un comentario