Kim Kardashian no quiere regresarle al anillo de compromiso a su ex - Lea Noticias

Kim Kardashian no quiere regresarle al anillo de compromiso a su ex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kris Humphries quiere que Kim Kardashian, su esposa por 72 días, le devuelva el anillo de compromiso con el que sellaron su amor antes de la boda, y que costó más de 700 mil dólares.

 

Seimagegún reporta Radar Online, el basquetbolista ya le reclamó el regalo a la mediática, tal y como hace Ricardo Fort de este lado del mundo, pero ella entiende que le pertenece en buena ley y no quiere dárselo.

El asunto ha llegado a la justicia, y una fuente cercana a la voluptuosa morocha aseguró que es prioridad para sus abogados, pues «ella siente que está en su derecho legal de rechazarlo porque se celebró la boda».

«Sin embargo, Kris entiende que el matrimonio fue totalmente falso, y que Kim sólo se casó con él por publicidad, por lo que no tiene el derecho de quedarse con un regalo tan caro», alegó la fuente refiriéndose a la otra postura.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario