Kim Kardashian nuevamente cambia de look - Lea Noticias

Kim Kardashian nuevamente cambia de look

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Renovarse o morir. ¿Será este el nuevo lema de Kim Kardashian? La socialité ha abandonados sus habituales mechas californianas para volver a su color de pelo natural. Aunque su cabello es moreno, hasta que el tinte rubio que tenía hasta ahora se le vaya su cabeza muestra una gama cromática que tira más hacia el castaño. “He vuelto”, escribía la novia de Kayne West en su cuenta de Instagram cuando publicó la foto.

kim

Algunos ven en este cambio de look un posible acercamiento hacia el nuevo estilismo que llevará para su boda con el rapero. De momento, son solo rumores, como también lo son las informaciones de que los padres de North West, la hija de Kim y Kayne, llevará unos zapatos de diamantes para el enlace. En cualquier caso, Kardashian deberá tener cuidado con los tratamientos capilares que se hace, puesto que hace algunos días pudimos ver una imagen suya con algunas calvas.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario