Kim Kardashian quiere presumir con North el día de la boda - Lea Noticias

Kim Kardashian quiere presumir con North el día de la boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella televisiva está muy ilusionada ante la idea de pasar por el altar con Kanye West este próximo verano, pero sobre todo está deseando que su pequeña North aprenda a andar antes del gran día para que protagonice así el momento más emotivo de la ceremonia.

kim y kanye

«En su momento, Kim pidió a Bruce Jenner [su padrastro] que la llevara al altar el día de su boda, pero ahora también quiere que North se una a ellos en tan inolvidable paseo con unos bonitos zapatos fabricados con diamantes incrustados. Por eso le ha pedido a la diseñadora Lorraine Schwartz que empiece a preparar ya el diseño del calzado, aunque todavía no está segura de que su hija vaya a ser capaz de caminar correctamente para la ocasión», reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

El controvertido rapero también quiere que su primogénita juegue un papel esencial el día de su esperado enlace, ya que en su opinión Nori -como la llaman en la intimidad- no deja de ser el símbolo más representativo del profundo amor que existe entre la pareja que se prepara para darse el sí quiero.

«Para Kanye, su hija es la expresión más pura del amor que les une y, como tal, debe tener una función primordial durante la ceremonia. Aunque por el momento es Kim quien más se está esforzando en planificar el papel de Nori durante la boda, su padre está preparando una sorpresa que hará que todos los invitados centren su mirada en la pequeña, el verdadero nexo de unión entre dos personas que están profundamente enamoradas», añadió el mismo informante.

[Fuente: Bang ShowBiz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario