¡Kim Kardashian quiere ser alcalde! - Lea Noticias

¡Kim Kardashian quiere ser alcalde!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian al parecer no estaba bromeando sobre ser alcalde de su ciudad natal, Glendale, California. Hablo sobre politica en la alfombra roja de la Casa Blanca el 28 de Abril.

image

Que mejor lugar para comenzar una campaña política que en Washington, DC. La estrella del reality habló sobre querer postularse como alcalde de su ciudad natal queriendo ayudar a la población armenia de Glendale, hasta se ha reunido con un senador para hablar sobre los problemas que afectan a su comunidad.

“Estoy pensando muy seriamente sobre hacerlo, siempre propongo mis metas muy altas, esperen a ver que pasa. Por otro lado nuestro hogar se vuelve una guerra cuando se habla sobre políticas, debido a que nuestros padres son completamente republicanos y todos los niños somos demócratas. ” – Dice Kim.

A continuación un video del reality donde aparece Kim hablando sobre sus esperanzas políticas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario