Kim Kardashian se arrepiente de haberse casado - Lea Noticias

Kim Kardashian se arrepiente de haberse casado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según los más recientes reportes de la revista Us Magazine, tan sólo dos meses después de su boda valorada en 10 millones de dólares, Kim Kardashian y Kris Humphries no se están llevando bien y por eso tienen fuertes problemas en su matrimonio.

image

Aparentemente los problemas de la pareja se deben a que Humphries está actualmente desempleado mientras que Kim entre sus reality shows, líneas de ropa y otros negocios no tiene prácticamente ni un minuto libre.

Según los reporte, Kris ha estado saliendo a discotecas y fiestas a costa del dinero su esposa, y fuentes cercanas al clan Kardashian aseguran que ninguna de las hermanas de Kim están contentas con la situación.

“Ella le dijo a Kris que tenía que hacer algo productivo y mover su trasero inmediatamente” comenta la fuente que además asegura que la estrella de E! considera que “ha cometido un error” al casarse con Humphries.

No es sorpresa para nadie las discrepancias de este matrimonio tras verlos la semana pasada en el público de Dancing with the Stars donde la pareja no mostró ni una mínima señal de afecto, como lo haría cualquier par de recién casado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, el fin de semana celebraron juntos en Las Vegas el cumpleaños de Kim… ¿Solo para mantener las apariencias?

¿Creen que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries realmente está en crisis?

Deje un comentario