Kim Kardashian se prepara con los mejores para su debut como actriz - Lea Noticias

Kim Kardashian se prepara con los mejores para su debut como actriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá de los inconvenientes personales que la han tenido durante algunas semanas relegada de todo tipo actividad, la morena de 31 años quiere lucirse al máximo en todos sus proyectos.

Es por eso que para su participación en el film The Marriage Counselor ha decidido prepararse de un modo sumamente profesional.

image

Según lo publicado por Life & Style, Kim Kardashian contrató a la profesora de actuación de Nicole Kidman, Susan Batson, para que la aconseje en las escenas interpretativas más complejas.

Luego de su separación, parte de sus fans se sintieron defraudados por la situación y algunos habrían pedido que la estrella de E! abandone la producción. Es por eso que ella decidió recurrir a una profesional de renombre para que la asista y pueda sortear los inconvenientes.

“Kim se había confiado en la película, pero con los acontecimientos recientes está preocupada con que el estrés de su vida real se note en la cinta. “Así que para eso se encuentra Susan”, le confió una fuente a la revista.

La coach tiene entre sus clientes a estrellas de renombre tales como Tom Cruise, Jennifer López, Liv Tyler y Jennifer Connelly. Y esas reseñas son las que habrían llamado la atención a la morena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casualmente la película dirigida por Tyler Perry, se centra en la historia de una consejera matrimonial que le es infiel a su marido. Además de la Kardahsian más famosa, completan el casting Brandy Norwood y Jerry Stiller (el padre de Ben Stiller), entre otros.

Deje un comentario