Kim Kardashian se reconoce hasta con burka puesto - Lea Noticias

Kim Kardashian se reconoce hasta con burka puesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El clan Kardashian es reconocido en todas las partes del mundo, sin importar distancias y mucho menos, culturas. Como ya anticipamos, Kim y su mamá Kris Jenner, viajaron a Dubai en plan de negocios .

Por supuesto que en la lejana nación son tratadas como lo que son:  celebridades internacionales.

image

Salieron de compras el jueves a la noche con la intención manifiesta de pasar desapercibidas. En realidad el anonimato resultó a medias, ya que sus glamorosos looks y la media docena de custiodios que las rodeaba, no colaboraba mucho con la idea inicial.

image

En una tienda, Kim y Kris se enfundaron en unos burkas negros, trajes  tradicionales que cubren de pies a cabeza. Además la mujer de Humphries se probó un niqabs, el cual protege todo el rostro y deja una pequeña ranura para ver.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque se encontraba envuelta en telas,  la morena de 30 años atrajo mucha atención. Según un testigo presencial, su equipo de seguridad tuvo que tomarse de las manos para formar un anillo alrededor de las estrellas de E! mientras se abrían camino a través del mercado.

Los fanáticos presenciaban atónitos la presencia de ellas sin dejar de aplaudir y gritar.

No osbtante, Kim  le señaló a los periodistas no sólo sentirse muy cómoda en los Emiratos Árabes, sino que también consideraba muy factible invertir en la nación. Es decir que a la “milkshakes más caras del mundo” se le añadirían nuevos emprendimientos…

“Yo le decía a mis hermanas, tenemos que poner en marcha un hotel en Dubai y el diseño de todas las diferentes salas y plantas. (…) Me gusta prestar atención a lo que mi base de fans está realmente pidiendo, si se trata de pelo y el maquillaje, las marcas de ropa. Todo lo que pienso será un éxito aquí y espero poder llegar a conocer a la gente de aquí”.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario