Kim Kardashian sirvió comida a los desamparados - Lea Noticias

Kim Kardashian sirvió comida a los desamparados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian fue una de las celebridades que sirvieron comida por el Día de Acción de Gracias a personas desamparadas y sin hogar en Los Ángeles.

image

El legendario actor Kirk Douglas, quien ha apoyado desde hace mucho tiempo a la organización Los Angeles Mission junto con su esposa Anne, fue el anfitrión del acontecimiento por séptimo año consecutivo.

Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Angeles, sirvió pavo y posó para ser fotografiado con Kardashian y Jennifer Love Hewitt, entre otras celebridades presentes.

Los organizadores calcularon que se sirvieron 1.360 kilos de pavo, 315 kg de puré de papa, 300 litros de salsa y 600 pies de calabaza, platillos típicos de la celebración del Día de Gracias.

“Si todos hiciéramos algo pequeño, entre todos hacemos algo muy grande”, twitteó la estrella de E!, quien fue una de las primeras en llegar a la velada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim, además de servir comida y recoger la basura al final del evento, se tomó fotos con varios de los presentes.

Temas relacionados

Deje un comentario