Kim Kardashian ya tiene que hacer en año nuevo - Lea Noticias

Kim Kardashian ya tiene que hacer en año nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de E! ha comenzado con la planificación de su fiesta de año nuevo y reveló que repetirá el mismo lugar que en 2010. El club Tao dentro del Hotel Venecia de Las Vegas, se ha convertido en un lugar frecuentado por toda la familia Kardashian.

image

Por supuesto que aunque todavía no hay confirmaciones, es seguro que no faltarán las celebridades. Da la impresión de que Kim Kardashian está tan deseosa de tener una nueva oportunidad en 2012 que eligió organizar la celebración tantas semanas antes.

Además, otra noticia demuestra que la socialité desea dejar atrás su separación con Kris Humphries y comenzar desde cero. Luego de mucho tiempo, volvió a escribir en su solicitado blog y allí agradeció los gestos de cariño que ha recibido en este difícil momento.

“Hola a todos! Sólo quería darles las gracias por todo su apoyo en estas dos últimas semanas. Me tomé un descanso del blogs por un tiempo, pero los he echado tanto de menos y quiero empezar a compartir mis actualizaciones con todos de nuevo. He estado leyendo todos los comentarios de aquí y, como siempre, mis muñecas fieles del blog han sido más que de apoyo. Todos saben quiénes son, así que gracias! Los amo chicos “. La celebridad lo dejó en claro: luego de una tormenta de 72 días, está saliendo el sol…

Temas relacionados

Deje un comentario