Kim Kardashian y Kanye West firman acuerdo prenupcial - Lea Noticias

Kim Kardashian y Kanye West firman acuerdo prenupcial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pareja recientemente dio a conocer que firmó el acuerdo que detalla cómo se manejarán las fortunas de ambos en caso de un divorcio.

Kim será la más beneficiada, ya que ganará alrededor de un millón de dólares por cada año que esté casada con el rapero. Además, Kardashian también tendrá a su nombre la mansión de Bel Air que será su futuro hogar.

kanye y kim

Una fuente dijo a RadarOnline que la negociación fue fácil y que West ni siquiera quería un contrato prenupcial y que dejaría a su futura esposa que manejara y conociera sus finanzas sin ningún problema, pero Kim insistió luego del drama que sufrió el año pasado con el divorcio del jugador de baloncesto, Kris Humpries.

Kim, quien en junio del año pasado se convirtió en madre primeriza con el intérprete de Bound 2 , recibirá el millón de dólares hasta diez años de matrimonio, si duran más se tendría que renovar el contrato.

La semana pasada se dio a conocer que West y Kardashian se darán el sí acepto el 24 de mayo en París. Según publicó la revista People, se estima que la pareja estará rodeada de 150 invitados. Ellos se comprometieron en octubre y el mes pasado pudieron verse en la emisión del reality Keeping Up with the Kardashians.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: laprensa.hn]

Deje un comentario