Kim Kardashian y Kanye West son inseparables - Lea Noticias

Kim Kardashian y Kanye West son inseparables

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian y Kanye West no pueden despegarse. La pareja acompañó a Kourtney Kardashian y Scott Disick en la inauguración de un restaurante de comida japonesa de éste último.

Pero no eran los únicos del klan presentes. Al parecer, Kanye encaja muy bien con la familia (aunque Bruce Jenner prefiera otra cosa).

image

La ¿controversial? modelo Kendall Jenner también dio el presente junto a su madre Kriss Jenner y la hermana menor Kylie Jenner.

Aunque todavía nadie del entorno se anime a confirmarlo, el noviazgo entre Kim y el rapero de 34 años es un secreto a voces. Incluso, fue Khloé Kardashian quien opinó: “Creo que se ven muy lindos juntos. Creo que la amistad es de donde nacen las buenas relaciones”.

Además, como si fuera poco, hace unos días los dos estuvieron paseando por Nueva York y Kim lució unos zarcillos que juegan con la curiosidad de sus millones y millones de fans.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si todavía no los viste, haz click aquí.

Además de aumentar su fortuna, la famila más famosa de la televisión se agranda. West no es el único nuevo integrante. A través de otra de las mujeres, llegó un nuevo chico al grupo. Sin dudas, lo que sobra es el dinero y el amor.

[Fuente]

Deje un comentario