Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para su boda - Lea Noticias

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha para su boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuál será el rol que tendrá la adorable North West?

kim y kanye

Chequeen sus almanaques porque el mes de mayo tienen que reservarlo para la GRAN boda del año.

Según publicó Us Weekly, Kim Kardashian y Kanye West decidieron adelantar su gran boda y en vez de hacerlo en el verano francés, será en el marzo parisino que digan “Sí, quiero”.

“North jugará un gran rol en la boda”, una fuente le aseguró al medio. Otro informante confirmó lo que ya se rumoreaba… La pareja planea organizar una serie de eventos festivo antes del gran día.

Días atrás se pudo conocer que finalmente el rapero accedió a la petición de su prometida de llevar a nuestras pantallas la unión entre ambos, todo bajo uno de los shows más exitosos de la TV: Keeping Up with the Kardashians.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Kim finalmente ha conseguido convencer a Kanye para emitir su boda por televisión explicándole que el canal E! costeará la mayoría de los gastos. Además, es mucho más fácil que una compañía de tales proporciones organice una boda en un país extranjero a que lo tuvieran que hacer ellos dos solos. Kim ya decidió retransmitir su boda con Kim Humphries en 2011 y aunque su matrimonio fue un desastre, le encantó todo lo relacionado con la ceremonia. Ahora tanto ella como Kanye quieren que todo salga perfecto. De hecho, más que una boda va a ser como un festival, con celebraciones previas a la fecha principal”, reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario